3/9/16

Google ¿Por qué matas project ARA?


¡Google que has echo! ¿Por qué Google me pones los dientes largos con project ARA? ¿Y cuando pienso que va a llegar, me lo cierras?


Esta introducción viene a que se ha dado ha conocer que Google ha cerrado esta mañana el proyecto de smartphones  modulares, uno de los proyectos mas ambicioso del mercado, este dispositivo que apuntaba tan alto hacia el concepto de dispositivos modulares, muy lejos de las propuesta que ya tenemos en el mercado, como son las de moto Z o las de LG. esta propuesta para el  que no sepa del tema consistía en que nosotros tenemos un modulo principal y  a partir de ahí tu podías ir formando, tu móvil con distintos módulos de los fabricantes, quiero X altavoces, quiero X cámara, le acoplabas un modulo o se lo cambiabas esto te hubiera permitido una gran cantidad de combinaciones.

Pero esta mañana ha llegado la noticia de que este proyecto se cierra, "Ha sido un experimento que ha fallado y en Google van a seguir con sus otros proyectos", eso es lo que nos comentan.


¿Por qué era una genial idea?

Como ya hemos mencionado antes, en este dispositivo, íbamos a tener un modulo principal y partiendo de hay, tendríamos 6 huecos donde podríamos aplicar, diferentes componentes, añadir una mejor cámara, un poco mas de almacenamiento, mas batería, y un montón mas de cambios que podríamos hacer en nuestro móvil y hacerlo mejor para  nosotros, También muchos desarrollados, programadores y otras empresas podrían tener una gran cantidad de ideas para este producto.

Pero parece que el publico en general todavía no esta preparado para un dispositivo de este calibre y como siempre no gusta lo  cómodo y que nos den las cosas hechas.


¿Conocías este proyecto, que esperabas de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario