6/9/16

¡POR QUÉ ME GUSTA LA TECNOLOGÍA!

¡Hola! Creo que no me había presentado, me llamo David Gálvez Gonzales. Y ¡ME GUSTA LA TECNOLOGÍA! Diréis, a que viene ese grito ahora (Para el que no lo sepa escribir una palabra en mayúscula en Internet, significa gritar) pues muy sencillo porque, mucha gente me pregunta porqué  hago lo que hago.



¿Por qué estoy aprendiendo a programar con 14 años? ¿Por qué hago vídeos para YouTube, con el trabajo que tiene? ¿Por qué me se todas las especificaciones de su móvil, mejor que ellos? Y muchas mas preguntas del estilo, y mi respuesta es la misma siempre: ¡Por qué me gusta la tecnología! Ya sabéis alguno si teníais la duda de porque ahora estoy escribiendo en este blog pues esa es la respuesta, no la quiero repetir mucho pero me encanta decirlo, ¡PORQUÉ ME GUSTA LA TECNOLOGÍA¡
Es algo que me gusta. Yo quedo con amigos muchas veces, no para tomarme un café, si no para irme a grabar a un parque que esta a 10 km de mi casa, a grabar un vídeo sobre una tablet. Ó para irme a un pueblo para grabar tomas, para hacer un vídeo sobre mi móvil.

Sin ir mas lejos ahora son las 1:12 de la noche y no estoy viendo vídeos en Youtube, ni una película, ni  hablando por Whatsapp/Telegram con un amigo, si no que estoy escribiendo un articulo para un blog de tecnología, el cual, ni es mio, ni voy a sacar ningún beneficio del. 

Algo que llevo en el ADN dentro de mi, es por el motivo, por el cual, puedo estar horas y horas hablando de esto y no me canso, es como este post iba a ser un articulo corto y ya llevo 283 palabras.

No se no lo puedo explicar, pero si pudiera, no se si seria, esta la lógica, Yo tengo una filosofía, en la que pienso, ¿Para qué se creó el mundo? Para crear (precisamente la tengo puesta en mi perfil de instagram) y la tecnología es algo que me permite, crear aunque sea lo mas mínimo, con que solo una persona, piense algo distinto, o tenga sus pensamientos mas claros después de leer este o cualquier otro contenido, que yo haya creado, me doy por satisfecho y sí me deja un comentario diciéndome, algo sobre mi  contenido, ya me puedo dar con un canto en los dientes...

Así que para no alargar mas este post voy a decir, lo que viene siendo el origen o el objetivo de este post que es presentarme, así que ahí va mi ficha técnica: nombre: David Gálvez gonzález, tengo 14 años, soy de Almería, tengo un canal llamado carrera de Geeks, donde podéis ver mi contenido creado en vídeo, estoy aprendiendo sobre Programación y sobre que contenido puedo crear aquí, pues como Alex me ha dado libertad, para escribir y ya he mencionado varias veces ¡ME GUSTA LA TECNOLOGÍA! Post míos os podréis encontrar cualquier cosa desde las mas típicas noticias hasta contenido mas avanzado como algo sobre programación si me da el pronto, pasando por android, apps, trucos, novedades, reviews, Accesorios, gadgets, cualquier cosa que pase por mis manos y mi cabeza que sea merecedora de ser contadas. Así que os espero en mas post, y yo me despido de vosotros, tras este about me de 581 palabras. Porque me encanta la tecnología, pero no la m***** de teclado que tiene mi portátil, te digo un hasta pronto porque espero verte en mi próxima entrada de La mesa del Geek.  

Me podéis encontrar en:
Twitter: @carreradegeeks

instagram: @elgalvez9

No hay comentarios:

Publicar un comentario