2/9/16

FIFA mobile¿revolución de EA ?

FIFA Mobile ¿revolución de EA ?  

Hola soy Francisco y hoy te cuento de qué trata este juego que solo está disponible en android y no está en la play store tendremos que descargar un apk .

FIFA mobile consisten en jugadas de equipo ,tiros o ataque o defensa es de la misma jugabilidad que nbalive mobile un juego que si te gusta el Basquet .
Os dejo una captura para que veáis que sí que tengo el juego .
Y no me cambiado a android si no que el móvil es de mi hermano para al que le interese el móvil es un Samsung galaxy core prime lte 
El juego al principio va bien pero cuando vuelves a entrar  no puedes iniciar sesión o te saca de la app aquí os dejo otra captura con el menú inicial .
Por cierto sobre fifa mobile hiremos actualizando las noticias tanto si sale en la play store como en la App Store y Windows store .

Y nada yo me despido y si queréis algo en la descripción os dejaré mi correo electrónico y dejar vuestros comentarios y un saludo y nos vemos pronto 

Redactor :Francisco Toledo Valero 
Email:franciosgamer5k@gmail.com
Twiter: @franciosgamer1 
Google+ +Tech5k Toledo
Instagram:tech.5k
Snapchat :franctoledo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario