21/12/16

Descubre Mario Run

Descubre Mario Run 

Hola chicos y chicas en el día de hoy vais a descubrir el juego que lleva ya mas de 40 millones en la App Store ,


Presentación :

El 7 de setiembre de 2016 ,como cada año Apple convoca a los medios para lo que se denomina "Keynote" donde la compañía de la manzana presenta sus nuevos buques insignia (iphone,ipad.....}.
Pero este año iba a ser muy especial ya que el C.E.O de Apple , dijo testualmente "Welcome Nintendo" .
Todo el Bill Graham Civic Auditorium, San Francisco se levanto sorprendido de la presencia de una multi nacional que siempre había dicho que no se juntaría con empresas de dispositivos táctiles 



Esta claro que esta keynote no fue como las demás citar que el señor Shigeru Miyamoto tubo que llamar a un traductor porque quería hablar su idioma materno el "Japones".
Visto esto vamos a lo que verdad a la gente le interesa ¿Es un buen juego o simplemente a sido una lavada de Nintendo para que una vez suban las acciones de esta gran multinacional?
Opinión mía:  Para mi a valido la pena ya que desde la keynote yo ya me quede pillado por este magnifico juego . 
Ahora voy a explicar todos los modos de juego que hay ,ahora mismo hay cuatro modos de juego vamos con el primero .
1. Mundos : Este modo es un poco agridulce ya que gratis solo te dejan tres  primeros muy fáciles si quieres los  cinco mundos restantes tendrás que pasar por caja en el caso de España   son 9,99 euros , añadir que espero que pronto metan nuevos niveles porque este modo tiene mucho que dar .
2. Modo crea tu aldea Toad:  Este modo va enlazado con el modo anterior ya que Bowser a hecho una de las suyas destrozando la aldea de los Toads y tu tienes la misión de reconstruir la aldea tendrás que irte a la pestaña de Mi Reino y podrás editar tu aldea o comprar nuevos objetos o casas para hacer tu aldea mas grande , " Ya sabes a crear tu aldea y hacerla una de la mas guay ''
3.Modo amigos : Este es el modo que tiene dos partes por una podrás tener un ranking social con tus amigos, si te vas a el primer modo es decir el modo mundo  si pinchas en el mundo  veras una pestaña  donde estará tu ranking con tus amigos , cuantas mas monedas mas alto estarás en el ranking igual con los toads que se consiguen en el modo carrera después hablaremos de este modo .
Ahora vamos con la segunda parte del modo amigos y es el nuevo modo hace implementado hace ni 24 horas  este modo trata de enfrentarse contra tus amigos eso si  no perderás nada solo es para pasar un buen rato con tus amigos eso si hay un limite de carreras  aquí os dejo el gráfico de los limites de carreras según los mundos pasados :

  4. Modo Carreras :Chicos solo nos queda un modo y este modo es el que te dará los toads con lo que subirás de nivel  se tratara de jugar contra otros jugadores amantes como tu de este magnifico contra mejor lo hagas mejor puntuación tendrás "eso si "para participar  necesita remos algo llamado boletos tienes dos opciones para conseguir estos billetes una si compras el juego te darán 25 boletos para que te hartes a jugar si no tendrás que esperar ocho horas para que la casa de la estrella se haga grande y tengas la suerte de conseguir un billete porque sera pura suerte ya que tendrás que jugar un mini juego .



Chicos deciros que este enorme y famoso juego estará a partir de IOS 8.0 o superior y de iphone 4s en adelante podremos disfrutar de este magnifico juego , me sorprende que tan guapos graficos lo soporte un iphone 4s , 5 o 5c ya que toda la gente incluido famosos blogs y webs de tecnología decían que iba a ser   de chip A7 en adelante pero no "Gracias Nintendo ".
Para los de Android deciros que después de navidad podréis disfrutar de este magnifico juego y nada mas que decir un aplauso a Nintendo y Apple por hacernos pasar unas navidades tan llenas del juego de nuestra infancia 

Conclusión: Un juego lleno de saltos y buenos momentos entre amigos  y ahora en navidad un regalo perfecto para usuarios de iphone o ipad  . 
Nos vemos en un próximo post y feliz navidad a todos y a todas  , pasar esta navidad con vuestra gente mas querida [ Feliz Navidad , Mery Christmas , Bon Nadal ]




Redactor: Francisco Toledo Valero
Nuestro periscope: periscope.tv/lamesadelgeek






No hay comentarios:

Publicar un comentario