16/9/16

Mi experiencia con iOS 10

Mi experiencia con iOS 10 



Hola soy Francisco y hoy os cuento que tal me va este iOS 10 en el iPhone 5c


iOS 10 yo creía que hiba   a  ser un sistema para 64 bits pero cuando vi que el iPhone 5 para arriba estaba en la lista de compatibles dije pues no ,probé las betas 4,5,6,7,8 al final la GM cuando vi la GM dije el iPhone 5c va ir mal pero con este iOS 10,01 va súper bien la fluidez de este sistema es incluso mejor que iOS 9 .Para mi es un sistema excelente que distribuye la potencia del chip A6 al 100% sin duda recomiendo actualizar ,pero lo más recomendable es borrar el iPhone desde cero y desde iTunes sobretodo esto hará borrar el cache del iPhone y que tengas el iPhone 100% limpio asta aquí mi experiencia y recomendaciones de este nuevo sistema operativo que pinta que va ser excelente hasta para dispositivos ''antiguos " . 
Espero que os haya gustado este post no olvidéis dejar comentarios sobre cómo os va iOS 10 "nos vemos"

Redactor:Francisco Toledo Valero
Twiter:@franciosgamer1 
Telegram:@tech5k
Instagram:tech.5k
Snapchat:franctoledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario